Nosotros somos MEATON

Logotipo meatonSomos desarrolladores, fabricantes y exportadores directos de accesorios y herrajes para muebles: picaportes, bisagras, cerraduras, manivelas, tiradores y otros herrajes técnicos, con la fábrica ubicada en la zona industrial Songjiang del barrio Songjiang de Shanghai. Con el objetivo de dar a conocer a nuestra empresa, Shanghai Meaton Trade Co.,Ltd, nuestras creaciones en la industria de herrajes para muebles y acercarnos a los comerciantes de todo el mundo, hemos establecido un stand de exposición permanente en el Shanghai Mart, centro de comercio internacional ubicado en Shanghai, donde estaríamos encantados de recibir cualquier día del año a Usted.

Estamos orgullosos de avalar nuestro Sistema de Gestión de Calidad con el certificado TüV CERT ISO9001:2000 – garantía de nuestro compromiso de calidad, condiciones de trabajo óptimas para trabajadores y cuidado de Medio Ambiente. Como fabricantes, empleamos las tecnologías y maquinaria avanzados para asegurar la excelencia de nuestros accesorios y herrajes técnicos para muebles. También contamos con ingenieros y técnicos especializados y un equipo de ventas, comprometidos con los valores magistrales de cultura de nuestra empresa – compromiso, innovación, entusiasmo. Esos factores sumados a los años de esfuerzos, han hecho posible para nuestra casa, Shanghai Meaton Trade, crear una sólida reputación en el mercado internacional.

Al compás del rápido desarrollo de la economía de China y valiéndonos de los contactos comerciales internacionales prósperos, hemos salido de los límites nacionales y convertido Meaton en una marca internacional de los accesorios y herrajes para muebles. Apostamos por la excelencia en calidad de nuestros productos de herrajes técnicos y por los precios económicos, tradicionales para los productos hechos en China.

Le garantizamos los mejores precios para accesorios y herrajes técnicos para muebles, porque somos el fabricante y el exportador directo – sin intermediarios ni comisiones añadidas.